10% descuento al comprar 8 disfraces o más
Buscador
Juguetes por edades
Ver catalogos
04/03/2011
CARNAVAL 2011
foto CARNAVAL 2011

PALENCIA AL ROJO VIVO!!!

Una vez más los ciudadanos palentinos contra todo estereotipo y pronóstico, nos sorprendieron participando en masa en las diferentes actividades del programa de carnaval 2011.

15 fueron los participantes en esta edición del concurso de decoración de bares. Cuyo 1er premio fue para El Bar Auténtico y el segundo premio para el Bar Y un Cuerno. Fueron muchísimos más los jóvenes que se animaron a disfrazarse para salir a dar una vuelta con sus amigos. En estos bares pudimos ver que el 30% de la gente estaba disfrazada.

La fiesta familiar que se celebro el domingo de carnaval, albergó a 1500 personas. 350 niños participaron en el concurso de disfraces en la categoría individual, 30 participantes en la categoria de grupo familiar, y 40 participantes en la categoría de bebes.

Los diferentes barrios de la ciudad también hicieron lo suyo ofreciendo diferentes actividades para los ciudadanos palentinos: chocolatadas, concursos de disfraces, teatros de calle, etc... Fue maravillosa la participación.

El broche de oro se lo llevo el Gran desfile de Carnaval el Martes con su gran Fiesta final en la plaza del salón. Cuatro carrozas majestuosas acompañadas de dragones que echaban fuego por la boca, gigantes, cometas y timbalistas dieron color al desfile. Sin embargo lo que le diferenció de otros años fue la masiva participación ciudadana. 33 grupos con un total de más de 500 personas, participaron en la 2ª edición del concurso de disfraces para grupos. El colorido, la puesta en escena y las ganas de diversión de estos, fue la atracción fundamental para motivar a miles de espectadores a abarrotar las calles a lo largo del recorrido del desfile.

El concurso de disfraces acabó con los siguientes grupos premiados:

1º A falta de trabajo me sobran Letras
2º Los Vikingos del Carrión
3º Homenaje al Trapo

Esperamos que el año que viene tengamos más participantes y muchísima más diversión si cabe.

JUGUETERÍAS ANDEREZ

Quiénes somos - Nuestras tiendas - Reserva tu juguete - ¿Qué juguete comprar? - Noticias - Contacto - Aviso legal
® Jugueterías Andérez - Diseño: Grupo Antena